jueves, 12 de febrero de 2009

TODO ESTABA BIEN PERO LLEGASTE TU...

Ya habia pasado la tormenta...

"Cuando te enmoras" reza la cumbia del momento, un chibolo cantante dice que se olvida de todo, hasta de el mismo... es verdad que el amor es tan insano que nos envuelve e hipnotiza hasta el punto de caer en la ridiculez, la incociencia y hasta la humillacion propia.
Digno ejemplo en mi familia y en mis amigos, que han de hacer de todo por la chica que les roba el sueño, indigno ejemplo el mio que hasta hace poco ande medio "olvidada" por el hecho en cuestion. Vivimos tanto en la fantasia recurrente de creer que somos felices mientras nos encandilamos con los procesos del amor... entonces porque decimos que todo andaba bien y tu entraste en mi vida y me hiciste soñar y me cagaste por completo.
Seres humanos no por por las puras, imperfectos; buscamos el amor por donde sea, lo inventamos en caso de no encontrarlo, en quien sea, para luego de llenarnos de miedo y cometer mil y un tonterias en el nombre del amor.
APRECIAME, QUIEREME, ACEPTAME, AMAME...pedimos y cuando creemos conseguirlo la inseguridad llega y viene el TE DEJO ANTES DE QUE ME DEJES, ME DA MIEDO AMARTE TANTO, en fin.

Cuando es que debemos decir basta con algo que mas que fortalecerte te destruye, "no es que no pueda olvidarte, sino que no quiero" me dijo mi ex tratando de volver conmigo, que razon tienen los que dicen que el amor es cuestion de propositos, es compromiso y disposicion. Hay que alcanzar un grado de madurez para que el amor no sea tormentoso, y querer con la seguridad de los seres humanos superados.

Las cosas no se fuerzan y yo respeto mas a las personas que son capaces de decir a la cara del otro que no lo ama antes de permanecer a su lado en una relacion que no avanza, perder y hacerle perder el tiempo, suena frio pero es verdad general, una gran verdad.

"Creeme, me haces sufrir mas quedandote conmigo sin amarme, no crees que me merezco la oportunidad de estar con alguien que de verdad me quiera, si algo de consideracion pude ganar de tu parte dejame, yo seguire buscando...." es un discurso patetico pero es lo que muchas personas hemos querido decirle a ese alguien que se torno desinteresado hacia nosotros. pero que no tenemos la fuerza para dejarlo.

Fuerza chicos, no es el fin del mundo. Eso de peor es nada aun no me convence...

No hay comentarios: