miércoles, 18 de febrero de 2009

853

Afiche publicitario de una serie que captó mi atención- Warner Chanel, canal 18, miercoles 9 pm

Ahora existe un numero mas temido que el mismisimo 666, en mi buzon de mensajes de texto ha aparecido el 853 numero de mensajes de internet...

Desde que el internet nos da libre albedrio en cuanto a la innumerable creacion de cuentas de correo, mensajes de texto gratuitos, nicks, seudonimos, etc... y una opcion de tu aparatito celular te permite esconderte tras la identidad de 'numero privado'; a miles de ociosos no les basta con crear un blog para no sentirse olvidados por el mundo, no que va! ellos quieren mas , ellos envian mensajitos encorajinados y pseudosalvadores llamados ANONIMOS.

Desde el inicio de la comuinicacion escrita miles de notitas con advertencias, amenazas, declaraciones de amor han debido circular en las diversas redes sociales.


Desde hace ya varios años tengo un admirable, persistente e ingenieoso "anonimero", la verdad es que debo reconocer su labor investigativa y agradecer su dedicado interes hacia mi persona.

Siempre advirtiendome de lo que la gente dice o deja de decir de mi, contandome la vida de las personas de las que ya ni me acordaba pero que al parecer si se acuerdan de mi...he cambiado tres veces de numero celular (y no por el/ella) pero no se da por vencido, porque podré huir de el, pero no esconderme.... como olvidar tal vez sus inquietantes amenazas de violacion o la forma casi poetica de burlarse de mis fracasos amorosos.

Me tiene al tanto de a quien le gusto, quien me odia, quien me hace mal; que haria yo sin el??? es casi como mi Gossip Girl particular, ya casi me siento como la elegante y sexy rubia Serena, de la serie en mencion, todos comentan algo, como si yo fuera de la elite de Manhatan y solo por ser regia y exitante la gente habla de mi. Que mas puede pedir una chica.

Pero no soy la unica que goza de los privilegios de la veneracion de seres ociosos y cobardes...

Hace unos dias todo un revuelo se alzo debido a un no muy anonimo correo que transito por diferentes emails de mis coleguillas universitarios, fue la bomba del inicio de año, todo el mundo comentaba pero sobre la falta de tacto de una ilustre señorita que reclamaba la cabeza del vil hombre que mancillo su honor. Estoy segura de que muy pocos ademas del afectado le tomo importancia, cada quien tiene su vida y nadie tiene derecho a ventilarla asi como asi y menos aun si a los demas implicados les importa un pepino lo que un amigo que no ve hace siglos hace o deja de hacer.

Sigamos con la ardua labor de estos agentes encubiertos, que seria de Superman si revelara que es Clark Ken, ya no tratarian igual a Batman si supieran que en lugar de donar alguito de su basta fortuna para las causas nobles, se gasta la plata en vestiditos de murcielago o en carritos cheveres, solo para reventar a un patin gordito y chato cuyo unico pecado es ser feo y estar medio loco. Ya sea para chaparse a la gatubela, trepar paredes sin ningun sentido como araña o para tomarse la molestia de escribir cosas que por ser tan delicadas deben decirse de frente; yo comparo este sacrificado oficio de "anonimero"con el de los mas famosos superheroes.

Hoy le digo a mi bien querido fanantico, animate y da la cara o crea un blogg dedicado a mi deidad, publica un libro de mis vivencias mucho antes de que yo lo haga, lee mi blog, comentalo.
No seas tan timido, acercate a mi y conversemos ya que tenemos tanto en comun: AMBOS, TU Y YO, ME ADORAN.


"Hola cachitos, que es de tu vida, jajaja pobrecita",
tal parece que esta semana no tenia nada
que contarme.
XOXO Gossip Girl

No hay comentarios: