lunes, 26 de enero de 2009

CUALQUIER PARECIDO CON CON LA REALIDAD, ES PURO ENGREIMIENTO

Parece que mi ultimo post provoco que algunas fibras delicadas se movieran, muchas veces si cuando lees lo que escribe un autor que nisiquiera conoces te sientes identificado y reflejado en sus escritos, que sera si llegas a leer lo que un amigo hizo, entonces diras ¿lo escribio sobre mi?.
Puede llegar a tanto el ego humano que al instante reconocemos rasgos nuestros en un personaje sin haber mencionado un nombre, algun indicio de que se trata de uno mismo...
Si yo lanzo al aire la frase "el hombre que mas amé" pueden aventurarse mis viejos amores a afirmar "yo fui ese", ¿pasaria lo mismo con "el hombre que causa nauseas"?

Cuando escribo no solo me baso en experiencias personales, tambien lo hago con experiencias de otras personas, cosas que la gente dice, lo que me pasa por la cabeza, en mi familia, en algunos amigos...pero sino he dicho tu nombre, no se trata de ti, NO TE LO TOMES PERSONAL. Dijo mi abuelita y tenia algo de razon "Al que le caiga el guante, que se chante", pero yo nunca hablo de nadie en particular, ni para que nadie se halle dentro de mis calificaciones, solo es lo que asimilé de algun lado.
No todo tiene que ser verdad, al menos no para siempre, la gente cambia y como tal sus pensamientos.

Mi cuasi filosofia debe de ser tomada como MUY PARTICULAR PARA MI, DEMASIADO GENERAL PARA OTROS. Aun soy de las que piensa que la relidad nunca superara a la ficción, pues siempre la mente ira mas rapido.

No hay comentarios: