lunes, 22 de septiembre de 2008

Huye de mi...

Habiamos quedado en llevar mas serio y calmado el asunto, habiamos deshechado inseguridades y al fin se veia la luz al final del tunel...a partir de ahora todo iba a ser diferente...pero con lo difenrente se nos olvido decirnos QUE YA NO ES LO MISMO...

Le comente a un ex que me gustaba escribir pero que necesitaba de mayor experiencia para hacerlo bien y digamos "tener que contar", pero ahora me gustatria mas bien no haber vivido tantas experiencias y seguir escribiendo de mis ilusiones o de mi forma de ver al mundo a traves de las vivencias de otros. Como dice Deepak Chopra en la primera pagina de una de sus libros (que fue cuando deje de entenderle) "La experiencia mata al YO verdadero", no es que sea una asidua lectora y seguidora de su sabiduria como ciertas conductoras de TV dueña de varios spa y revistas, es mas detesto esa clase de libros de autoayuda que te dicen que es lo mejor para hacer con tu vida y hallar el camino, pero esa frase si se me quedo, si no yo no hubiese tomado ese camino...seguiria con mi poemario "Vivencias que no vivi", y no sabria lo que ahora se, y que tal si desconocia lo que me esperaba y ya no quiero ese conocimiento.

Luego de terminar y volver un incontable numero de veces ya era hora de poner los pies en la tierra y hacer las cosas correctas, todo estuvo bien y yo volvi a sentirme virgen en las cuestiones del amor, esta vez yo tomaria las riendas y nada saldria mal, lento pero seguro era la consigna, vamonos por partes y todo por amor nada por la fuerza...

El quizo encararme cuando presente mis dudas sobre lo nuestro, parecia tan seguro y el TE AMO asomo a nuestra calmada conversacion para alterarlo todo. Estoy confundida quiza, estoy loca tal vez, o es que ya tome una decision que no quiero aceptar para no hacerle daño o hacer algo de lo que despues me arrepienta, quiza he llegado a un punto en el que cuando me dice el bendito TE A... no le creo o simplemente no me importa...lo que paso el sabado me puso alerta, lo que debio ser maravilloso (como siempre lo fue) no hizo mas que hacerme sentir invadida, casi violada. No debo dejar que esta relacion siga ultrajando mis sentimientos de esa forma, es hora de llegar a una conclusion definitiva, lo que puede llevarme al final de todo y aunque me da miedo es un riesgo que debere tomar...con quien hablo de esto...por el momento no es tiempo ya que le atribuyo este malestar a que estoy proxima a mis "dias dificiles", veamos que pasa despues...HELP! soy una bomba de tiempo y a veces (por no decir casi siempre) no controlo mis reacciones y transformo con mis impulsos las situaciones mas apacibles en un tormentoso o indiferente adios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlita, los hombres somos mas animales(ya lo debes haber escuchado antes); hacemos o decimos de todo para lograr el objetivo...algunos tenemos una tremenda desfachates que por mas q los mires a los ojos y pienses q estan diciendo la verdad, no lo es...el unico objetivo es el sexo.

Siii...! Quiero leer algo sobre TI :-)

Cuidate mucho.
Un abrazo.
Edwin Delgado.