jueves, 15 de enero de 2009

LIKE A VIRGIN

Años atras le preguntamos a mi primo "Te casarías con una mujer que YA NO ES virgen" (notese el enfasis en ya no es, es mas que simplemente un "no es", porque el primer termino implicaría que solo se es el segundo en la vida de... si lo comparamos con la larguísima ambiguedad que se carga...un casi promiscuo "NO ES"). Mi primo respondio "No importa rotita no mas". No le pedimos explayarse acerca de la magnitud de su respuesta y de todo lo que ella podia abarcar; pero es que existe un limite, hay acaso un nivel de aceptacion o grado de conformidad cuando se trata de ser el 2º, 3º, 4º, etc... en la vida de una mujer "con su pasado" (debo reconocer los derechos de autor de mi mama por la acuñación de este termino). Vamos a preguntarle a Neil Amstrong si cree que hubiera sido tan famoso y pasado a la historia de no haber sido el 1º hombre en pisar la luna...
Chabela Vargas dijo "La mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas mas interesantes" y aunque podria discrepar con ella dependiendo de que tanto demos a conocer de ese pasado (y los hombres tampoco podrian dar tantos detalles de un brillante futuro sin sonar arrogantes y antipaticos), pero una cosa si ha de ser cierta, las cosas pueden hacerse mejor cuando la experiencia te respalda. Por otra parte no quiero un hombre que me haga sentir como un objeto de culto en la primera vez y se pregunte donde aprendio eso? en cada una de las veces (como en la cancion Tu reputacion de Ricardo Arjona, pobre de la chica a la que se la dedicó, no imagino la verguenza que ha de estar sintiendo por mucho que la haya elogiado con la letra), tampoco que cargue algunas o todas la mañas de sus ex, en otras palabras estoy segura de que las mujeres en su gran mayoria preferimos a alguien que nos haga sentir, citando a Madonna "LIKE A VIRGIN touched for the very first time...", como si fuera la primera vez para ambos, pero ya sin las torpezas de alguien nuevo en la materia.
Quiero los nervios, quiero la emocion, la pasion del descubrimiento y porsupuesto el AMOR.
Pero no dejemos de lado a nuestro buen amigo Neil A. ansioso de complacer nuestras dudas... quien sabe, sino hubiese sido el primero tal vez habría encontrado una luna mas divertida e interesante.

No es dama la que se abstiene, dama es la que se detiene cuando encuentra lo que tu encontraste aqui.
Si el pasado te enseño a tocarme asi, benditos los que estuvieron antes de mi.
Si otros han sido tu escuelaYo sere tu graduacion, cuando incluyas en la cama al corazon.
- Ricardo Arjona, "Tu reputacion" -
... Aun asi, que verguenza.

No hay comentarios: