jueves, 2 de septiembre de 2010

Como me mira...

Desde muy temprana edad siempre supe que reconoceria de entre todos a mi "principe azul" por la forma en como me mira...
Desde la mirada marron rojiza de mi gran amigo/novio en aquellos tiempos de la universidad, todavia inocente y plagada de sueños y fantasias por cumplir, A MI LADO; la mirada tierna y medio cegatona de un amor fugaz pero sustancioso que me hizo conocer por primera vez un potencial de sensualidad en mi persona del que aun no me habia percatado;a la mirada radiografica del demonio Fede acto por no convertirse en el hombre de mi vida. Las miradas lo dicen todo segun yo, no se puede fingir una mirada sexy sino te sientes sexy, una mirada triste si algo no causa pena en tu corazon, una mirada alegre de no ser que estes pensando en los mejores momentos de tu vida. Soy buena reconociendo las miradas y puedo practicamente predecir las palabras que le siguen (las que a veces ya ni son necesarias).

Entonces se podria decir sacando cuentas que llevo veinte años buscando esa mirada especial que me haga sentir reconfortada y valiosa, tal como yo me veo si me miro de frente en el espejo, y mas de cinco años buscando esa mirada que reconozca en mi a la mujer en la que me he convertido, un hombre que me mire y me haga sonrojar a los dos segundos, aquel al que me imagine con una mirada protectora, tierna y paternal al mirar a los que se seran nuestros hijos, un hombre que al mirar vea reflejada la vida que sueño con llevar. Un hombre al que YO  mire con admiracion, deseo, al que vea y por Dios que haga que se me caiga la baba, un hombre no al que mire sino CONTEMPLE.

Este post es chiquito pero describe todo mi sentir, todo lo que quiero, todo cuanto quise desde niña, todo lo que una mujer quiere UNA MIRADA DE AMOR.

No hay comentarios: