martes, 30 de junio de 2009

Yo no te pido la luna...

Discutia con mi tia sobre el tipo de hombre que me convenia como pareja...de hecho que todo apuntaba al chico que posea las 3P Plata, Pepa y P... bueno, dejemoslo en Personalidad.
En las conversaciones femeninas, cuando se trata de describir al hombre soñado, el termino "soñado" se vuelve limitado y no deja mucho de donde escoger ya que la realidad nunca esta ausente de nuestros pensamientos... lo que es yo solo pido un hombre decente que me adore.

El chico romantico, exitoso, que ame su trabajo, sencillo pero con los toque justos de arrogancia que te hagan morirte por el, divertido, gracioso, detallista, amoroso, trabajador, FIEL, INTELIGENTE, tierno y estricto parece ser una quimera y aunque todos parecen ser asi al principio o cuando te enamoras es muy dificil conservarlos como estan...

Solo le pido al hombre de mis sueños (y creo que muchas estaran de acuerdo con ello) es que si vives lejos te tomes la molestia de venir por mi porque me extrañas y solo para verme y estar conmigo, que me llames solo para preguntar como estuvo mi dia y te mantengas en el hilo por largo tiempo, que me invites a salir para poder compartir mas momentos juntos, que le hables a todos los que conoces sobre mi y lo maravillosa que crees que soy, que me compres flores y las envies a mi casa o llegues con ellas para darmelas con un beso, que sueñes conmigo todas la noches, que no mires a otra mujer que no sea yo (por lo menos en mi presencia), que te interese saber todo sobre mi y estes dispuesto a contarme todo sobre ti, que recuerdes detalles nuestros que ni siquiera yo habia recordado, que tu corazon lata mas fuerte cuando estes conmigo, que nunca pierdas la originalidad en tus besos, que me abreces con pasion pero sin perderme el respeto, que sepas reconocer tus errores a tiempo, que no me dejes cometerlos a mi y que no dudes en reporcharme alguna falta, que tengas un trato especial con mi persona, que me aprecies como mujer y como enamorada, que le digas a tu madre que te has empezado a enamorar de mi, que me hagas vivir lindas y nuevas emociones, que tengas la capacidad de enmudecerme con tus besos o tu simple acercamiento y hacerme sentir que contigo puedo olvidarme de todo lo pasado, que me quieras, me adores , me ames, que intentes comprender mis variaciones hormonales y las demas que son propias de una mujer y aunque no lo hagas lidies con esas pequeñas manias mias, porque al final de todo creo que YO NO SOLO ME ENAMORO DE TI, SINO DE TI ENAMORANDOTE DE MI.

No hay comentarios: