viernes, 29 de agosto de 2008

PARA QUE ALGO ENTRE… ¿TENDRÍA QUE ESTAR AFUERA?

Parece tan obvio, pero en ciertos asuntos este paradigma resulta más complejo de lo que se cree, hasta de cierta forma existencial. Tengo que hacerle frente, tengo que aceptar que ya no estarás a mi lado porque así lo decidí y bueno pues, tengo que aguantarme.

Hoy te vi, y aunque estabas igual que de costumbre, con el mismo traje que usas como tu uniforme, la misma actitud, y ni siquiera pude notar si tu manera de mirarme cambio en algo, el solo hecho de saber que escapas ya de mi jurisdicción, que ya no he de creerte solo mío me hace sentir nerviosa, ansiosa y sin voluntad, te deje ir por que ya es hora de ser realistas.

Estábamos en el mundo de la fantasía y de haber vivido en una isla desierta solo los dos, habríamos sido muy felices, pero existe mas gente en todo esto y mis dotes de niña bien ya no me permiten tomarme ese tipo de libertades.

En mi historia perfecta tu nunca me hubieras engañado, en mi historia irreal yo nunca me hubiese enterado, en algo mas ligero (como las comedias de Meg Ryan) mi madre nunca sabría que salgo contigo y nadie le importaría, en una historia algo mas subida de tono serias mi amante ocasional, pero en la vida que llevo hay que hacerse lo que se tiene que hacer.

Llego el día en que mi voluntad le gano a la pereza y a la postergación, en que fui fuerte y no me deje doblegar por tu mirada y tus labios tibios…después de mucho tiempo VOLVI A SER YO.

Me siento orgullosa de mi, y he de confesar que estuve a punto de ceder otra vez, ya no pude…tengo miedo, me muero de miedo de no verte mas, de saber que me olvidaste, de que hayas tomado la determinación de no acercarte mas a mi pues ahí me daré cuenta que no signifique nada serio (al menos así lo tomaré). Y que pasa si regresas dispuesto a todo, podré creerte?, me rendiré a en tus brazos como fruto del cansancio por la espera, te aceptare con resignación y amor misma Deisy Ontaneda y finalmente susurrare “El palomo volvió al nido”.

No hay comentarios: