viernes, 29 de agosto de 2008

Aburriendo a Ivan con mis correos

Hola Ivancito...

A las 2 y 31 de la tarde estoy sentada en mi escritorio viendo la pantalla del monitor y me duele la cabeza, estoy en esos dias... ademas me va dar la gripe y tengo todo el fin de semana para tirarme a mi cama...tengo q hacer un informe pero si vuelvo a verlo hoy vomito.

Hoy no parece un buen dia, pense en quedarme en mi casa a ver la tele hasta dormirme y pensar sonsera y media como comunmente suele hacer la gente q se deja llevar por oscio, pero felizmente opte por venir a trabajar y aguantar unas horas mas de mi rutina, hoy es viernes y ya se acaba...pero te confieso algo le temo al sabado y luego al domingo, pq esos dias de relax significan q tengo mas tiempo para pensar en lo q me fastidia, por eso espero con tanta ansiedad que me de un buen resfrio....afortunadamente tengo unas cuantas cosas que hacer, me voy a mudar de casa y es buen momento de botar todos los cachivaches que solo hacen bulto. Tengo que ir a visistar a un ingeniero para ver unas cosas sobre el informe que estoy haciendo(ojala q haya regresado de Lima) pero ojala tenga algo mas de dispocicion para mañana.

Hablando de deshacerse de cosas, de pronto estos dias me entro un atake de seriedad y madurez por asi decirlo, pense en hacer lo CORRECTO, pero me pregunto si lo correcto es siempre lo mejor...
Le dije adios al hombre q tantos me atormenta (aunque eso de hombre es mucho decir pq todavia le falta cocerse un poco).

Decidi escribirte para ver si asi se me pasaba el dolor de cabeza y tb para no tener q concentrarme en escuchar a mi compañero de trabajo que canta como peor puede, hasta ya parece que lo hace a proposito, aunque creo q ya explaye demasiado y te vas a aburrir mucho antes de haberte hecho este comentario, es mas estoy segura que solo llegaras a la parte de la sonsera y media (q fue donde yo perdi el hilo) y como yo empezaras a divagar y con intentos de disertacion sobre la angustia del fin de semana.

Un saludo y te digo q ya se empieza a levantar mi animo...ahora voy al baño a mirarme en el espejo, llamame vanidosa pero ME ENCANTA.

No hay comentarios: